Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Euphoria' está de vuelta en HBO Max

Esta serie vuelve para resolver las dudas de su primera temporada.
dom 09 enero 2022 10:02 AM

'Euphoria', la serie creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, que es protagonizada por la actriz ganadora del Emmy, Zendaya, y producida en colaboración con A24, la historia dramática está de vuelta con su segunda temporada de ocho episodios este domingo, 9 de enero a las 9pm por el canal HBO, además de estar disponible por HBO Max.

Publicidad

Con sus 550 mil espectadores que seguían cada episodio, llega su nueva temporada el primer mes del 2022, luego de que su primera entrega fuera en junio de un lejano 2019.

La trama de Euphoria ocurre en el pueblo de East Highland, Rue (Zendaya), una adolescente de 17 años, necesita encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción. El elenco para la segunda temporada estará conformado por Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Con Sam Levinson como creador y escritor, además de productor ejecutivo, junto a Ravi Nandan, Kevin Turen, Will Greenfield, Drake, Adel "Future" Nur, Zendaya, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem y Daphna Levin, Euphoria fue producida en conjunto con Kenneth y coproducida por Ashley Levinson, Harrison Kreiss y Julio Pérez, en colaboración con A24, la historia está basada en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.


Publicidad

Publicidad

Publicidad