Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Flash' será la última vez de Ben Affleck como Batman

El actor se separa del hombre murciélago de forma definitiva
sáb 08 enero 2022 11:56 AM

“Puse un final realmente agradable a mi experiencia con ese personaje”, declaró Ben Affleck durante una entrevista con el The Herald Sun de Australia. De esta forma confirmó oficialmente que será en 'The Flash' la última ocasión en la que usará la capa y traje propiedad de Bruce Wayne para el cine.

Publicidad

El 23 de agosto de 2013 el nombre de Ben Affleck fue seleccionado para encarnar a Batman / Bruce Wayne para la película de 'Batman vs. Superman', producción que se llevó a cabo con la dirección de Zack Snyder. Affleck quien también se desempeña como cineasta figuró interpretando a Batman en otra ocasión, esta vez más en 'Justice League', además de ser parte de una serie de cameos dentro de 'Suicide Squad'.

Puse un final realmente agradable a mi experiencia con ese personaje

Affleck apuntó durante la entrevista en el medio australiano que fue blanco de presión para realizar un proyecto de Batman de forma protagónica luego del estreno de 'Justice League' hechos que le llevaron a recaer en el alcoholismo, razones que le llevaron a dar un paso a un lado para la película del Caballero Oscuro que estaba en fase de preparación, sin embargo la estafeta de Batman es ahora de Matt Reeves.

Affleck cuenta con que la producción de 'The Flash' use todas las escenas como Batman, mismas que son las últimas en las que vestirá la indumentaria del héroe de Gotham.

"Quizá decidan que no funciona, pero cuando fui y lo hice, fue muy divertido y muy, muy satisfactorio y alentador y pensé: ‘Vaya, creo que por fin lo he descubierto'”, dijo Affleck para el medio australiano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad