Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orbelín Pineda llega al Celta de Vigo en España

Deja el Cruz Azul oficialmente y se convierte en el quinto mexicano en la liga española.
vie 07 enero 2022 11:11 AM

Orbelín Pineda fue confirmado como refuerzo del Celta de Vigo de LaLiga para iniciar en la temporada 2021- 2022 con un contrato para varios años, tras el inicio del mercado invernal de fichajes en la nación europea.

El conocido 'Maguito' no renovó contrato con la máquina del Cruz Azul para enfrentarse con los mejores de la liga española, Pineda firmó un preacuerdo desde septiembre de 2021 y estará vinculado al cuadro de Vigo hasta junio de 2027.

Publicidad

La magia y la polivalencia de Orbelín Pineda impulsarán el ataque del RC Celta, que abre este periodo de fichajes invernal con la llegada, tras la conclusión de su contrato con Cruz Azul, del internacional Mexicano. Orbelín Pineda (Coyuca de Catalán, (24/03/1996) firma hasta junio de 2027 y llega al conjunto celeste avalado por una extraordinaria carrera jalonada con varios títulos de Liga y Copa, la Gold Cup, y la Liga de los Campeones de Concacaf”, dio a concer por un comunicado el Celta.

Orbelín se trasladó en días recientes a España para presentarse frente al cuadro que es llevado Eduardo Coudet y se añadirá a la alineación con los entrenamientos con llegar a la cancha lo antes posible. El mediocampista guerrerense de 25 años se suma a Néstor Araujo con los celestes. Este club se encuentra en la posición 12º de LaLiga en esta temporada, hasta ahora presenta seis victorias, cinco empates y ocho derrotas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad