Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lewis Hamilton pierde patrocinador en Mercedes

El equipo Mercedes podrá verse alterado a partir de la siguiente temporada de la Fórmula 1.
mié 05 enero 2022 05:25 PM
Lewis-Hamilton-patrocinadores
La escudería de Mercedes enfrentará cambios en la próxima temporada.

Mercedes llevará un nuevo patrocinador que vestirá su famoso auto de Fórmula 1 para la temporada 2022 luego de concluir la relación con una de sus marcas anunciantes. Epson, no será parte del patrocinio a los gigantes de la construcción en 2022.

Esto significa que la relación entre Silver Arrows y Epson ha concluido luego de siete temporadas juntas, reportó RacingNews365.com.

Publicidad

Esto implica que el automóvil Mercedes que será pilotado por el dúo británico de Lewis Hamilton y George Russell tendrá un nuevo patrocinador, y podrían seguir otros más.

Bose, es otro socio a largo plazo del equipo alemán que aún no se ha confirmado como patrocinador para la temporada de F1. La empresa especialista en equipos de audio ya no aparece entre los socios de Mercedes en su sitio web. Aunque se pueden suponer que las negociaciones entre Bose y Mercedes siguen en curso.

Recordemos que en la última carrera hubo un arranque por parte del equipo de Hamilton en el que golpearon el equipo de Bose.

En la pista, Mercedes está apostando fuerte por el futuro de su siete veces campeón mundial Lewis Hamilton.
Después de una dramática derrota por el título de la temporada ante Max Verstappen en Abu Dhabi. Hasta ahora el británico se ha llamado a silencio en las redes sociales, este momento ha dado lugar a que existan rumores respecto a una posible jubilación a sus 37 años que cumple este 7 de enero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad