Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Culpan a DJ de contagio de Messi; él rechaza los señalamientos

"Me han llamado asesino": señaló DJ Fer Palacio, quien ha sido atacado y responsabilizado por el contagio de Covid-19 en Argentina.
lun 03 enero 2022 09:58 AM

El París Saint-Germain dio a conocer que el equipo parísino cuenta con cuatro jugadores contagiados con covid-19, entre los que destaca el nombre de Lionel Messi, quien permanece aislado en Argentina, donde estuvo el futbolista con su familia para las fiestas de fin de año.

Publicidad

El contagio del 30 del PSG ha generado gran revuelo en redes sociales, por lo que sus fans se han volcado a buscar un presunto responsable, señalando al DJ Fer Palacio como el principal relacionado con el contagio, ya que lo han puesto como el responsable de haber contagiado a la estrella del París.

"Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes y soy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de covid y lo relacionan con que yo lo contagié, me han llegado a poner asesino", compartió el DJ por medio de su cuenta de Instagram.

Fer Palacio, quien estuvo en la fiesta de Navidad de Messi, igualmente aseguró que él no contagió al argentino, ya que se realizó unos estudios de Covid-19 puesto que tendría un viaje para los próximos días, en los cuales confirmó estar negativo a covid-19.

"Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso", comentó el DJ por sus redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad