Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson estuvo a punto de dejar de ser "Hermione"

El personaje de Harry Potter que la convirtió en una estrella mundial le generó conflictos a la actriz cuando era apenas una niña.
sáb 01 enero 2022 11:51 AM
Emma-Watson
Emma Watson se convirtió en una de las actrices jóvenes más reconocidas por su trabajo en Harry Potter, aunque su trayectoria sigue viva y se ha quitado el sobrenombre de ser parte de esa saga.

Hoy 1 de enero de 2022 se estrenará por HBO Max "Harry Potter: Regreso a Hogwarts", un especial que reúne a parte del elenco de la saga tras 20 años de haberse lanzado la primera película "Harry Potter y la piedra filosofal". Uno de los personajes más queridos como es Hermione Granger estuvo cerca de dejar encarnado por Emma Watson, ya que ella estuvo a punto de dejar el proyecto.

David Yates, director de la película Harry Potter y la Órden del Fénix, dio a conocer que en ese momento la actriz consideró seriamente abandonar la saga ¿Cuáles fueron sus motivos?

Publicidad

"En algunos momentos me sentí sola. Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez lo sentiste pero llegó un punto de inflexión que fue como: 'Esto es para siempre'", explicó la joven Emma a Rupert Grint, quien se mostró sorprendido y afirmó que nunca había hablado sobre el asunto con su compañer.

"La fama me había llegado a lo grande. Nadie tuvo que convencerme para llevarlo a cabo. Los fans realmente querían que tuviera éxito y todos realmente nos respaldamos mutuamente", añadió Watson.

No sé si alguna vez lo sentiste pero llegó un punto de inflexión que fue como: 'Esto es para siempre'

Por parte de Grint también señaló lo duro que es afrontar una fama tan inmediata siendo apenas unos niños.

"También tuve sentimientos similares a los de Emma. Pero realmente nunca hablamos de eso, supongo que simplemente lo estábamos viviendo a nuestro propio ritmo, y estábamos viviendo el presente en ese momento. No se nos ocurrió que probablemente todos estábamos teniendo sentimientos similares", comentó.

Tom Felton, que interpreto al villano infantil Draco Malfoy, se mostró muy comprensivo con la actriz.

"Dan y Rupert se tenían el uno al otro, yo tenía a mis amigos, mientras que Emma no solo era más joven, sino que además estaba sola", comentó Felton.

Publicidad

Publicidad

Publicidad