“El público mexicano tiene algo muy especial y me transmitió una energía muy bonita. Me parece muy lindo, porque en lo que he estado aquí he podido sentir cómo se siente la ciudad y el pueblo en general”, reflexiona la intérprete de rap de 25 años de edad.
“Este país tiene una energía mágica, muy dulce, es que hay mucho amor, por todas partes yo veía en la calle la gente abrazándose. Además, un amor muy inclusivo, porque vi parejas de todo tipo, algo que me pareció muy bello de la energía que hay aquí”, comentó.
La estrella en ascenso se ha pronunciado en favor de la inclusión y el respeto para la diversidad sexual, además de la normalización de la sexualidad como parte de la naturaleza humana, para derribar los tabúes al respecto de esta en los países latinoamericanos.
Respecto al avance de la música urbana latinoamericana y al ser un movimiento al que ella pertenece, en el que los eventos masivos cada vez son más grandes y ganan espacios en el mundo, la dominicana se siente orgullosa de esta nueva ola que llega.
“El reggaeton ya conquistó al mundo, ahora está entrando el dembow. La música urbana es una conquista y una oportunidad para la gente que estamos empezando y expresando las vivencias del barrio, estas ocurren en todo el mundo y por eso hay este acercamiento con el público”, apuntó.
El avance de esta música es por lo que vive el barrio