Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A la mesa negociación para tercera temporada de 'El juego del calamar'

El creador confirma que hay intensiones de una secuela para el exitoso serial coreano.
jue 30 diciembre 2021 01:51 PM

Hwang Dong-hyuk, creador de la ficción más exitosa de Neflix 'El juego del calamar', ha dado a conocer que está en conversaciones con la plataforma para la realización de más entregas, aunque ya hay una segunda parte confirmada se pretende que haya una tercera entrega.

Publicidad

Luego de dar una entrevista con KBS, Hwang comentó las intensiones de la plataforma de streaming en renovar 'El juego del calamar' para una tercera temporada, esto se da tiempo antes de comenzar a producir la segunda entrega que ya ha sido confirmada.

Estoy en conversaciones con Netflix sobre la segunda temporada y también sobre la tercera

Para una productora del calado de Netflix no resulta extraordinario realizar una apuesta fuerte por un producto con gran éxito como este. Podría repetir la fórmula hecha con otras producciones de éxito internacional como fue el caso de 'Élite' o 'La casa de papel', ambas de manufactura española.

"Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para que haya una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos han dejado otra opción!", dijo Hwang en la entrevista televisiva.

Con estas dos secuelas en proceso aún no hay fecha tentativa de estreno, sin embargo, los premios están rondándolos por su extraordinario trabajo que puso a todo el mundo al filo del asiento para seguir la poderosa historia. Hasta ahora ya ha ganado un Premio Gotham y logró tres nominaciones a Critics Choice TV Awards y tres Globos de Oro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad