Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevos casos de Covid en el Real Madrid y en el Barcelona

Son cuatro con los merengues y tres con los del Barça.
mié 29 diciembre 2021 11:07 AM
Covid-Real-Madrid-Barcelona
Los dos mayores equipos de la LaLiga ya presentan estragos por los contagios de Covid-19.

El más reciente reporte por parte del Real Madrid destacó que los jugadores: Thibaut Courtois, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Junior, sumados a los del FC Barcelona: Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi, han dado positivo a la prueba de Covid-19, dieron a conocer los dos mayores clubes de la liga española de futbol.

Publicidad

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius Jr. han dado resultado positivo en COVID-19", anunció el club blanco por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Previamente, el FC Barcelona dio a conocer los casos positivos al covid de Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi, por lo que el club de Cataluña ya acumula seis jugadores infectados.

"Los jugadores O. Dembélé, Umtiti y Gavi han dado positivo por Covid-19 en las pruebas PCR realizadas a la plantilla", detalló el club catala´n en un comunicado.

"Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio", añadió el Barcelona.

Otros dos jugadores franceses y el centrocampista español se unen a Jordi Alba, Daniel Alves y Clement Lenglet, lo que deja al equipo entrenado por Xavi Hernández con seis bajas antes del encuentro del domingo ante el RCD Mallorca, para la reanudación de LaLiga tras la pausa del mes de diciembre.

¿Y LaLiga sigue?

Para los criterios establecidos por la Federación española y LaLiga, un partido se suspenderá cuando el equipo afectado no tenga a disposición de al menos 13 jugadores, de los cuales cinco han de ser de la primera plantilla.

Con estos términos peligra el partido que deben disputar este domingo el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, puesto que este último cuenta con hasta 17 jugadores contagiados, según ya reportó la prensa deportiva española, lo que lo convierte en el equipo más afectado de la primera división de la nación ibérica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad