Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las campeonas Rayadas pasaron Navidad en cuarentena

Al detectarse casos de Covid-19, entre ellas la entrenadora Eva Espejo, fueron sometidas a aislamiento.
dom 26 diciembre 2021 12:20 PM
Rayadas-Monterrey-Covid
El campeonato de las Rayadas les trajo una Navidad solitaria.

Las reinas de la Liga MX Femenil tras llevarse la copa del torneo Grita México Apertura 2021, jugadoras de Rayadas de Monterrey, junto a la estratega Eva Espejo, dieron positivo a la prueba de covid-19 y se enfrentaron a una Navidad aisladas de sus familias y en cuarentena, así lo dio a conocer la institución regiomontana por medio de un comunicado dado a conocer el viernes 24 de diciembre en la víspera de Navidad.

Publicidad

"Informamos que el día de hoy viernes 24 de diciembre se detectaron casos positivos de covid-19 en jugadoras, nuestra directora técnica y otros integrantes del cuerpo técnico de Rayadas. Las jugadoras y las demás integrantes que resultaron positivos están aisladas y bajo observación médica”, rezaba el comunicado difundido por redes sociales.

Por su parte, el equipo femenil del Monterrey sostuvo en la misma carta que todas las jugadoras y la directora técnica se sometieron a pruebas de Covid-19 previo a los dos partidos que sostuvieron en la final ante las representantes de Tigres UANL Femenil, en el que todas presentaron resultados negativos.

"Previo a la final Femenil, todas las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico siguieron estrictamente el protocolo sanitario de la Liga MX, que indica la realización de pruebas covid-19 y en todos los casos tuvieron resultados negativos”, detalla el comunicado.

Las Rayadas de Monterrey convocaron a su afición a no bajar la guardia y mentener los protocolos de seguridad sanitaria para evitar el incremento de los contagios de Covid-19 en estas fiestas de fin de año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad