Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jonathan Dos Santos es presentado como refuerzo del Club América

Luego de su paso por el LA Galaxy llega a firmar al nido de Coapa.
jue 23 diciembre 2021 05:09 PM

Jonathan Dos Santos, quien fuera defensa en la escuadra del Galaxy de Los Ángeles hasta hace unas semanas, recibió una Navidad anticipada al ser firmado este mismo jueves 23 de diciembre con el Club América en Ciudad de México.

Publicidad

El futbolista mexicano de ascendencia brasileña con 31 años de edad, dio a conocer por medio de sus redes sociales su felicidad por volver a suelo mexicano y al popular club de las águilas.

"Los sueños si se cumplen. Es un orgullo poder formar parte del mejor equipo del continente y sobre todo de la gran familia que es. No tengan ninguna duda que daré todo por esta camiseta", comentó en una publicaci´on en Twitter donde muestra el jersey amarillo que vestirá en el torneo Apertura 2022, el hermano del también futbolista, Giovanni.

Es un orgullo poder formar parte del mejor equipo del continente

Con un recuento de sus anotaciones vistiendo la verde en compromisos oficiales de la Selección Mexicana, así como en encuentros con su pasado equipo, el Galaxy de LA, Jona es águila lo anuncia orgulloso el Club América.

En declaraciones a los medios señaló que el América es parte de la familia Dos Santos y siempre fue un sueño vestir sus colores.

“Desde la cuna, desde la cuna soñé que algún día me hubiera encantado jugar en el América. Como tú dices bien, mi papá estuvo aquí en el América, Gio también, el hecho de estar aquí los Dos Santos ya hicimos historia, es un honor, es un placer también poder cumplir el sueño de la familia, de mi papá, yo creo que él estuvo trabajando en el cielo para que esto se hiciera realidad", explicó Jona.

Mi papá siempre nos decía, ustedes tienen que jugar en el América

Tras el sensible fallecimiento de su padre, el futbolista Zizinho, el momento de llegar al América tiene un significado emocional llegar al club.

“Mi papá siempre nos decía, ustedes tienen que jugar en el América, tienen que cumplir ese sueño, es el mejor equipo de México, después de 20 años que salí del país volver a estar aquí y poder estar en el mejor equipo de México es un orgullo. Estoy tan contento, tan feliz de estar aquí que a veces no encuentro palabras de la felicidad que siento”, añadió emocionado. Dos Santos descarta que esta sea la institución con la que vaya a retirarse a decir de sus 31 años de edad, por lo que quiere dedicarse muchos años más al futbol, reportó ESPN.

Publicidad

Publicidad

Publicidad