Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spider-Man es lo más visto en la historia del cine en México

El filme "Sin Camino a Casa" acumuló 9.5 millones de entradas vendidas para su primer fin de semana
mar 21 diciembre 2021 06:10 AM
Andrew Garfield percibió un sueldo de 500,000 dólares por interpretar a Spider-Man. (Foto: tomada de Facebook/TheAmazingSpiderman )

El protagónico de Spider-Man de Tom Holland ha sido señalado por el gremio y los fans, sin embargo el arácnido es uno de los favoritos de la audiencia y esto ha quedado constatado en México.

Con el estreno de "Sin regreso a casa" se ha rebasado todo récord previo impuesto por todo blockbuster impuesto por cualquier otra película de superhéroes, mismas que son las favoritas del un público familiar como el de México. Las cifras no mienten y colocan al Hombre araña como el mejor estreno fílmico de la historia del cine en México.

Publicidad

'Spider-Man: Sin Camino a Casa' sumó 9.5 millones de entradas compradas para su primer fin de semana, equivalentes a una taquilla de 694.9 millones de pesos, según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Con esto rebasa los 9.3 millones de asistentes a salas en los primeros días del estreno de "Avengers: Endgame" (2019), título que hasta ahora permanece con el récord de la película con mejor estreno a nivel mundial.

Peter Parker ya es el claro ganador como la película más taquillera en México de 2021, sobre los 8 millones de asistentes y 522 millones de pesos que recaudó "Rápidos y Furiosos 9" en su corrida en cartelera el verano pasado.

"Sin Camino a Casa" ha recaudado algo más de 600.9 millones de dólares alrededor del globo, con datos de Box Office Mojo.

Este sitio especializado detalla que México es el tercer país que más agregó a la taquilla del largometraje, solamente detrás de Estados Unidos y Reino Unido.

La pasión por el foto-reportero fue tal que el pasado fin de semana se superó en 60% la venta promedio de tickets de un fin previo al aislamiento sanitario en México.

La asistencia fue de 7.2 millones, mientras antes de las restricciones sanitarias alcanzó 4.5 millones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad