Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bellas Artes podría ser usado para despedir a Vicente Fernández

Alejandra Frausto, secretaria de Cultura, puso a disposición el recinto para que la familia Fernández pueda acercar a los fans de la capital mexicana al "Charro de Huentitán".
dom 12 diciembre 2021 06:41 PM
Vicente-Fernandez-Homenaje-Bellas-Artes
El Palacio de Bellas Artes es uno de los escenarios más importantes del país y el más relevante para los homenajes a los grandes artistas mexicanos.

Tras el sensible fallecimiento de Vicente Fernández, el mundo del espectáculo y la cultura se conmocionó, y con esto la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, comentó que las puertas del Palacio de Bellas Artes están abiertas para presentar un homenaje al "Charro de Huentitán", quien dejó de existir este domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad.

Fraustro, durante una entrevista televisiva, confirmó que estará atenta “lo primero es lo que decida su familia, quiera, decida y sienta, qué es lo mejor para ellos”.

Publicidad

“Homenajearlo es obligado”, comentó la funcionaria, razón por la que “para nosotros será un honor ofrecer a la familia una despedida en Bellas Artes, sobre todo porque muy cerca está otra de su casas, que era Garibaldi”, comentó Fraustro.

"Nos ponemos a sus órdenes -de la familia- y queremos despedir al gran Vicente Fernández como él merece. Me imagino los cientos de miles de mariachis que podemos conjuntar para despedirlo y hacerle un homenaje tan grande y épico como eran sus conciertos”, señaló la secretaria.

La mañana de este domingo 12 de diciembre se dio a conocer la muerte del interprete de "Volver, volver" a la edad de 81 años de edad, tras su hospitalización desde el pasado 9 de agosto.

Actualmente la familia Fernández ha abierto la Arena VFG, en el municipio metropolitano de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. En el centro de espectáculos ubicado en el interior del rancho “Los Tres Potrillos”, los fanáticos del cantante de ranchero y miembros de la prensa pueden ir a presentar sus respetos, a partir de las 17 horas locales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad