Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spider-Man tiene preventa histórica en México

Los fans del arácnido vencieron el récord de Avengers: Endgame.
lun 06 diciembre 2021 09:04 AM

Las largas esperas y filas para obtener boletos en preventa para el filme "Spider-Man: Sin Camino a Casa" rompió récord en las taquillas mexicanas, reportó Deadline.

La producción, que fue dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, le quitó el lugar de honor a "Avengers: Endgame", el cual ha sido el largometraje más taquillero en la historia del país.

Publicidad

El medio dio a conocer que durante las primeras 24 horas de ventas se recaudaron 7 millones de dólares (alrededor de 149 millones de pesos) con los entradas para las primeras funciones de Spider-Man.

Esta suma superó por un 40% la que logró en ese lapso el cuarto filme de los vengadores, que se estrenó en 2019.

El hecho provocó sorpresa dada la exorbitante demanda de una película en a pesar de las restricciones sanitarias que existen aún, pese al semáforo epidemiológico. En México, la oferta de entradas para "Sin Regreso a Casa" arrancó en los primeros minutos del 29 de noviembre pasado, aunque los sitios web y apps de las dos mayores cadenas cinematográficas nacionales: Cinépolis y Cinemex, fallaron por la saturación de pedidos.

La tensión fue tal que se pudieron ver diversas taquillas saturadas en las mayores ciudades del país, además de que se captaron enfrentamientos físicos entre los fans formados para obtener un ticket para obtener un buen asiento.

El estreno de "Spider-Man: Sin regreso a casa" para México será el 15 de diciembre luego de adelantarlo un día. Pese que en Estados Unidos su premier será el día 17 del mismo mes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad