Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el cartel del Festival Pulso GNP en Querétaro

Gorillaz será parte de la tercera edición del festival, conoce las figuras internacionales y nacionales que estarán en la capital queretana.
lun 06 diciembre 2021 06:53 PM

Con bombo y platillo, la tercera edición del Festival Pulso GNP llegará más fuerte que nunca, con los más importantes actos internacionales y nacionales. La nueva fecha para ser parte de uno de los mejores festivales de la región será el sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Cabe destacar que gran parte de las agrupaciones que fueron anunciadas para su edición 2020 se mantendrán en este lineup. Por ello, todo el público que compró sus boletos de la fecha anterior se les hará válido para esta nueva edición.

Publicidad
The Meadows Music And Arts Festival - Day 2
Damon Albarn con Gorillaz en el pasado Meadows Festivals (Getty Images)

Aunque el festival Pulso GNP solo se celebrará en un día, contará con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, que se repartirán a los 28 participantes que forman parte del cartel.

Y aunque esta enfocado para miles de queretanos, es probable que miles de asistentes de todo el país acudan a la fecha encabezada por los ingleses de Gorillaz, pero las bandas y solistas confirmados también han logrado permear en el gusto de público mexicano.

Los asistentes son: Afro Brothers, Airbag, Akil Ammar, Banda Machos, Batalla de Campeones, Bratty, Carla Morrison, Carlos Sadness, Cold War Kids, Cuca, Daniela Spalla, Enjambre, Hot Chip, Kill Aniston, Kinky, La Garfield, Marco Mares, Monsieur Periné, Natanael Cano, No Te Va Gustar, Pet Friendly, Rubytates, The Dears, The Neighbourhood, Tino El Pingüino, Vetusta Morla y Ximena Sariñana.

También, el festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vitivinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

Publicidad
a9e1df0e3f7428ad8c3638b8546e983f.jpeg
Cartel Pulso GNP 2022, la venta será a través de Eticket (Ocesa)

La tercera edición del festival Pulso GNP está más que lista para recibir a miles de melómanos de corazón el próximo sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. La preventa Citibanamex se realizará los días 7 y 8 de diciembre y la venta general arrancará el 9 de diciembre a través de la boletera e-ticket.

Los precios van desde los 1 mil 440 pesos mexicanos antes de los cargos por servicio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad