Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fórmula 1: Dónde ver la carrera final del GP de Arabia Saudí

Sergio Pérez está teniendo una gran temporada en el deporte motor, aquí donde te decimos puedes ver la carrera final en tierras árabes.
sáb 04 diciembre 2021 01:25 PM
F1 Grand Prix of Saudi Arabia
El monoplaza de Red Bull que dirige Pérez se ha convertido en un dolor de cabeza para sus competidores.

La Fórmula 1 es uno de los eventos deportivos más vistosos del globo, con más de 20 fechas en todo el mundo, lo convierten en uno de los más seguidos tanto en televisión como de forma presencial, sus aficionados suman millones de personas.

Publicidad

En nuestro caso, la afición mexicana se ha ido incrementando a partir del crecimiento competitivo de Sergio “Checo” Pérez, quien ya ha estado en el podio cuatro veces en tercera posición en los Grandes Premios de: Francia, Turquía, Estados Unidos y el emotivo momento que nos regaló en México; siendo el primer nacional que sube a recibir su reconocimiento en suelo nacional, además, en Azerbaiyán se llevó el primer puesto.

Actualmente el de Guadalajara se encuentra en la cuarta posición a nivel mundial por puntaje, detrás solamente de los grandes líderes Verstappen y Hamilton, aunque ya está solo a 13 unidades de Bottas, un nível nunca antes visto en un corredor mexicano.

Yedá es un circuito que se corre durante el ocaso y la noche, ya que durante el día el calor rebasa los 30ºC.

Yedá es la penúltima parada de la temporada de la Fórmula 1, la cual pasó con cancelaciones, modificaciones al calendario y mucha emoción, luego de Arabia Saudí, será la capital emiratí, Abu Dabi, donde el 12 de diciembre se concluya esta temporada histórica del 2021 para el jalisciense.

Dónde ver el Gran Premio de Arabia Saudí

La prueba final en el circuito urbano de Yedá será el domingo 5 de diciembre.

Desde México la transmisión puede ser vista por Fox Sports y F1 TV.

El horario de la emisión para el territorio mexicano es a las 12:30 (Caribe), 11:30 (Centro), 10:30 (Norte) y 9:30 (Pacífico).

Publicidad

Publicidad

Publicidad