Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maroon 5 ofrecerá show en CDMX en 2022

Tras confirmar su asistencia en Monterrey al festival Pa'l Norte, confirma su visita a la capital mexicana.
jue 02 diciembre 2021 04:25 PM
Maroon-5-CDMX
Maroon 5 fueron los presentadores del show de medio tiempo durante el Súper tazón en Atlanta en el año 2019.

Maroon 5 se suma a la lista de espectáculos que visitarán México el próximo año. La banda liderada por Adam Levine dio a conocer por sus redes sociales que será el 30 de marzo de 2022, que se reencontrará con sus fans mexicanos en el Foro Sol de Ciudad de México. Dentro de la gira “Maroon 5 World Tour 2022″.

Publicidad

Por medio de sus redes se dio a conocer que la banda presentará los temas de su más reciente trabajo titulado “Jordi”, mismo que se lanzó el pasado 11 de junio, producción que incluye colaboraciones con Anuel AA, Tainy, Stevie Nicks, Megan Thee Stallion, Jason Derulo y Juice WRLD.

El título del álbum es en honor Jordan Feldestein, quien fuera representante de la banda, a quién apodaban con cariño “Jordi”. Feldestein falleció en 2017, debido a una trombosis pulmonar, pérdida muy sentida para la banda original de Los Ángeles, California.

Adicional a sus nuevos temas los fans esperan escuchar sus éxitos que los consolidaron en el gusto de los mexicamos comoGirls Like You, Sugar, Maps, This Love, Sunday Morning, Animals y Misery.

La preventa de las entradas para este recital se pondrán a la venta por medio de Ticketmaster el 6 y 7 de diciembre.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad