Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Santana cancela conciertos por operación de corazón

El famoso guitarrista enfrentó un problema de salud por lo que suspendi´o todas sus actividades públicas.
jue 02 diciembre 2021 04:07 PM
Carlos-Santana
Las presentaciones en Las Vegas quedaron canceladas, el músico volverá a los escenarios en 2022.

Carlos Santana, el talentoso músico tuvo que enfrentar una intervención en el corazón, razón por la que se tomará un tiempo para recuperarse.

Tras esta exitosa intervención cardiaca debió cancelar sus presentaciones programadas para el mes diciembre en Las Vegas, Estados Unidos. Fue por medio de un video difundido el pasado miércoles 1, el músico explicó que el mismo le pidió a su esposa que lo llevara el sábado al hospital porque tenía un malestar en el pecho.

Publicidad
Voy a tomarme un tiempo de descanso para asegurarme de que me recupere y descanse

Carlos Santana, quien tiene 74 años, se sometió a un “procedimiento de corazón no programado”, confirmó el presidente de Universal Tone Management, Michael Vrionis, sin ampliar en el tema.

A razón de la cirugía de corazón y su recuperación posterior, el poseedor de 10 premios Grammy programó la cancelación de sus recitales en el Mandalay Bay Resort and Casino que serían para la última semana de 2021.

Santana prevé continuar con sus presentaciones durante el mes de enero de 2022, confirmó su agencia. “Carlos lo está haciendo estupendamente y ansía estar pronto de regreso a los escenarios”, dijo Vriones en un comunicado.

Lamenta profundamente que debido a este ‘reductor de velocidad’ tuviera que cancelar sus próximas presentaciones", expresa el texto.

Durante este 2021 el guitarrista estrenó el álbum “Blessings and Miracles”, en el que se incluyen colaboraciones con Rob Thomas, Chris Stapleton, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad