Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flow Fest: Los 5 imperdibles de la fiesta de la música urbana en español

Nombres que se marcaron en la historia del reggaton y las nuevas propuestas de la música urbana de las Américas.
vie 26 noviembre 2021 05:37 PM
Flow-Fest-2021
La música urbana se ha ganado un lugar en la escena de la capital mexicana.

El género urbano tiene un festival por excelencia en la CDMX y es el Flow Fest. En esta ocasión vuelven con una sólida propuesta y con algunos de los representantes más importantes del género.

Con un sold out pleno, aquí 5 actos a los que de asistir, fervientemente te decimos que no te los puedes perder:

Publicidad

Rauw Alejandro

Gozando de un éxito bastante considerable, el de Puerto Rico, comenzó su trayectoria en 2016 y desde entonces ha cautivado al público con sencillos como “Todo de ti” y “Algo mágico””. Además, ha colaborado con grandes exponentes de la música como Selena Gómez, Jennifer López, Nicky Jam, Anuel AA, entre otros.

Nathy Peluso

En la escena musical latinoamericana, pocas propuestas son tan interesantes como la de la argentina Nathy Peluso, quien toma la salsa como punto de partida para hacer y deshacer una serie de géneros latinos a su antojo, creando una mezcla única de sonidos y que aterriza en el festival después de ganar un Latin Grammy.

Uzielito Mix

Personaje insignia de la CDMX, el DJ se ha logrado colocar como el máximo exponente del perreo mexicano y su popularidad lo ha catapultado a festivales como el Primavera Sound de España. Ahora, como toda una estrella de la escena, regresa para conquistar el Flow Fest.

Publicidad

Farruko

Efrén Reyes -su verdadero nombre- comenzó a lanzar sus canciones en 2007 a través de MySpace, y ahora después de 15 años de carrera y con varios éxitos bajo el brazo como 6AM, El Incomprendido, Pepas regres a tierras mexicanas con todo y su arriesgado cambio de rumbo sonoro.

Wisin y Yandel

¡La vieja guardia está de vuelta! ¡Doble u con Yandel! Y los vaqueros o los extraterrestres -como sea que los conozcan- dominarán por completo el los escenarios, y creo que no hay mucho qué decir, la trayectoria de los puertorriqueños es clara y llevan más de 20 años carrera y en los primeros charts de música en cada uno de sus lanzamientos musicales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad