Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Real Madrid recupera el rumbo; podría ser cabeza de serie

El cuadro blanco necesitaba una victoria y a falta de una fecha para terminar la fase de grupos, los españoles reafirman su poderío.
mié 24 noviembre 2021 04:25 PM

Los goles de David Alaba (al minuto 30), Toni Kroos (45+1) y Karim Benzema (55, en el segundo tiempo) aseguran el pase de los merengues, así como del Inter de Milán, que ganó este miércoles 2-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo D.

Publicidad

El Real Madrid ganó 3-0 en el campo del Sheriff Tiraspol, este miércoles metiéndose en los octavos de la final de la Champions, donde estará acompañado por el Inter de Milán, con el que se jugará el primer puesto de la llave en la última jornada.

FBL-EUR-C1-SHERIFF-REAL MADRID
Real Madrid's German midfielder Toni Kroos celebrates with teammates after scoring their second goal during the UEFA Champions League football match between Sheriff and Real Madrid at Sheriff Stadium in Tiraspol on November 24, 2021. (Photo by Sergei GAPON / AFP)

El Real Madrid, actual líder del grupo, se jugará el liderato con el Inter en su siguiente partido, en la última jornada el próximo 7 de diciembre.

El sorprendente Sheriff que en el partido de ida se había impuesto a los merengues en Madrid 2-1 se aseguró acabar en tercera posición de la llave y seguir camino en la Europa League.

El cuadro de casa salió muy intenso, presionando y tratando de sorprender a los españoles, pero su chispa apenas duró diez minutos y el Real Madrid se hizo pronto con el control del balón.

El brasileño Rodrygo dio un primer aviso con disparo cerca del área pequeña que detuvo el portero Georgios Athanasiadis, pero el gigante blanco tuvo que esperar a la media hora de juego para que David Alaba abriera el marcador de saque de falta.

Al gol respondió Sebastien Thill con un disparo que detuvo Thibaut Courtois (32), pero antes del descanso Kroos soltó un disparo desde la frontal que dio en el larguero y entró (45+1) para poner el 2-0.

A la vuelta del medio tiempo, el Real Madrid siguió liderando el encuentro, ampliando su cuenta por medio del polémico Benzema.

El delantero francés disparó desde la frontal para poner el 3-0 (minuto 55), con su sexto tanto en la competición europea.

Ya con 3-0 en el marcador, el Real Madrid dejó de buscar el área contraria y el encuentro se estancó un poco, pero mantuvo al Sheriff intentando disminuir la ventaja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad