Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién reconoce a las 50 personalidades que cambian el rumbo de México

Este 2021, Quién 50 regresa en un momento en el que es más que importante premiar la labor de aquellos que han mantenido de pie a nuestro país, en la era del Covid-19.
mar 23 noviembre 2021 10:49 PM

Como cada año, la revista Quién premió a las 50 personalidades que están cambiando el rumbo de nuestro país. Esta noche se lleva a cabo una gala en la que la publicación de Grupo Expansión entregó galardones a estas mujeres y hombres que con su esfuerzo hacen de México un lugar mejor, en la era del Covid-19.

Ninguna gala está completa sin la tradicional alfombra roja, por la que las personalidades invitadas desfilaron, estas fueron seleccionadas por un jurado integrado por el analista político Salvador Camarena, la periodista Yuriria Sierra, el escritor Nicolás Alvarado, el empresario joyero Sergio Berger y la productora Martha Sosa.

Publicidad

Se sumaron al llamado, para seleccionar a los 50 premiados, la curadora independiente Ana Elena Mallet, el editor de la revista Expansión Eladio González, la directora de teatro Lorena Maza, el diseñador de moda Héctor Mijangos, la directora de fundación FEMSA Lorena Guillé-Laris y el showrunner Juan Pablo Ybarra.

Al poniente de Ciudad de México por la red carpet han pasado los deportistas paralímpicos y medallistas de Tokio 2020, Eduardo Ávila, Lenia Ruvalcaba y Jesús Hernández, quienes protagonizan la portada del mes de noviembre de la revista y encabezan a los galardonados de Quién 50.

Quién 50 reconoce, celebra y aplaude las historias que están transformando a México, a personas que, a pesar de esas adversidades, no se han detenido en su camino por alcanzar el éxito

En el lugar todo estuvo listo para que Vanessa Huppenkothen, Paola Zurita, Celina del Villar, Gonzalo García Vivanco, Altair Jarabo, Mauricio Garza, Shanik Aspe, Alejandro Gou, Lorenzo Lazo, Nailea Norvind, José María Torre, Sara Maldonado, Eréndira Ibarra y Alejandro Basteri, entre otros, disfrutaran de una cena de honor al finalizar el tapis rouge.

“Quién 50 reconoce, celebra y aplaude las historias que están transformando a México, a personas que, a pesar de esas adversidades, no se han detenido en su camino por alcanzar el éxito”, aseguró Blanca Juana Gómez Morera, directora general de Expansión Publishing.

Publicidad

Gómez Morera destacó que la revista cumple un año más con su compromiso con los lectores y los galardonados: “Quién, como indiscutible revista líder en dar cuenta de los acontecimientos más relevantes de la sociedad mexicana, es la plataforma ideal para dejar ese testigo de vitalidad, empatía y solidaridad”.

Para María Torres Clausell, editora general de Quién, Quién 50 es sinónimo de “audacia, esfuerzo, disciplina, diversidad, creatividad, pasión, compromiso, empatía y generosidad”. Es también “una oportunidad única de conocer y descubrir historias fascinantes e inspiradoras”, agregó.

Torres Clausell expresó su contento por realizar este homenaje a quienes lo merecen: “Me alegra saber que existen mexicanos comprometidos y dispuestos a darlo todo, con la convicción de que sus acciones tienen un impacto y se reflejan en nosotros. Nuestra forma de actuar hoy será nuestra única garantía para el futuro”.

La velada que celebra a las 50 personalidades más destacadas en los rubros de “En el Olimpo”, “Motores de la cultura”, “En el reflector”, “Veladores de México”, “Titanes del negocio”, “Huella verde”, “Agentes de cambio” y “Mentes disruptivas”, contará con la actuación musical de Reik.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad