Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adelantan el estreno de "Spiderman: No Way Home"

Los fans mexicanos acortan su espera por vivir el multiverso del arácnido.
mar 23 noviembre 2021 09:28 AM

La emoción por el estreno de la nueva película de "Spiderman: No Way Home" está en su punto. Ahora, la productora y distribuidora de la película dio a conocer a todos los que esperan con ansias el gran estreno de tercera película protagonizada por Tom Holland, tendrá una premiere adelantada.

Publicidad

Según la cuenta oficial de Twitter e Instagram de Sony Pictures México -distribuidora de la película, "Spiderman: No Way Home" su estreno tendrá lugar el próximo miércoles 15 de diciembre, exclusivamente en cines mexicanos. Así lo compartieron por medio de un póster.

En un principio, la productora había marcado el jueves 16 de diciembre como la fecha oficial del estreno para el tercer largometraje de Tom Holland protagonizando al superhéroe enmascarado; sin embargo, se decidió adelantar un día esta proyección, que apunta a ser de los grandes éxitos en taquilla para el cierre de 2021.

La cadena mexicana de cines, Cinépolis, anunció su preventa de boletos para este estreno desde el lunes 29 de noviembre, para todos aquellos que busquen ser los primeros en ver el multiverso de Spiderman.

Mientras tanto, en eventos recientes se reunieron Tom Holland y Andrew Garfield. Sin embargo, esto llama la atención de los fans que están ávidos del multiverso y el encuentro de estos dos héroes arácnidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad