Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lopetegui descarta versiones de irse al Manchester United

Con la salida de Ole Gunnar Solksjaer los nombres empiezan a mencionarse para llevar al United.
lun 22 noviembre 2021 09:57 AM
Lopetegui-Sevilla
El técnico Julen Lopetegui, Director Técnico del Sevilla, se nombró para dirigir el Manchester United.

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, evitó hablar de "cosas absurdas" este lunes en referencia a los rumores que le colocan como una de las supuestas opciones para sustituir a Ole Gunnar Solksjaer al frente del Manchester United.

Publicidad

"La ilusión que nos genera ganar al Wolfsburgo no permite hablar de cosas absurdas", afirmó Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones contra el Wolfsburgo del martes.

El nombre del técnico sevillista, que este lunes insistió en que sólo se le preguntara por el encuentro contra el conjunto alemán, ha sido uno de los apuntados por la prensa británica para sustituir a Solskjaer.

El técnico noruego fue destituido el domingo como entrenador del Manchester United y sustituido temporalmente por su segundo Michael Carrick a la espera de encontrar un nuevo entrenador.

Lopetegui evitó hablar de 'final' contra el Wolfsburgo, ante el que una derrota dejaría a los sevillista sin opciones de pasar a octavos de final de la Champions, prefiriendo hablar de "ilusión".

"Es un partido importante, la palabra que utilizaría es ilusión, ilusión por seguir en la Champions", dijo Lopetegui.

"Tenemos enfrente un gran rival, que cambió de entrenador y que tiene jugadores internacionales y muy físicos. Tenemos que hacer un gran partido detrás de la ilusión que nos genera", aseguró el técnico sevillista.

Más directo fue el lateral argentino Gonzalo Montiel, que no dudó en afirmar que "es una final, nos estamos preparando para eso".

"Vamos a salir a ganar y obtener los tres puntos", añadió el defensa sevillista antes de un partido sin derecho a fallo.

El Wolfsburgo "nos va a poner en dificultades, pero tenemos la sana intención de superarlo", concluyó Lopetegui.

Publicidad

Publicidad

Publicidad