Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

St. Vincent no participará en el Corona Capital por reporte de Covid

La agrupación estelar del Corona Capital 2021 canceló su participación por dar positivo a Covid de último momento.
jue 18 noviembre 2021 08:27 AM

El Corona Capital es uno de los festivales de música internacional más esperados en la capital mexicana, su regreso era añorado desde su cancelación de la edición 2020 por los efectos del aislamiento sanitario por las razones por todos conocidas. Ahora una de las bandas más esperadas, St. Vincent, se ausentará del escenario por un positivo de coronavirus entre sus integrantes.

Publicidad

Durante esta edición del 2021, que se tendrá lugar el 20 y 21 de noviembre del 2021, el cartel tendría como presentación estelar las participaciones de: Tame Impala, Twenty One Pilots, Royal Blood, Rüfüs du sol, The Bravery, Disclosure, LP, The Kooks y St. Vincent, por citar algunas agrupaciones.

St. Vincent dio a conocer por medio de sus redes sociales que un miembro de su equipo resultó positivo a Covid-19, razón por la que se ha decidido, con mucho pesar, cancelar su presentación en el festival en Ciudad de México.

¿Qué debo llevar para ingresar al Corona Capital?

Las medidas sanitarias que exige este festival que se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez han sido dadas a conocer por la organización del evento y las autoridades locales.

  • Boleto de admisión.
  • Identificación oficial (INE o Pasaporte).
  • Constancia de vacunación o prueba negativa de Covid.
  • No olvides llevar ropa y calzado cómodo, la jornada será larga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad