Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: “Spiderman: No Way Home” presenta su nuevo tráiler

Este martes por la noche llegó el nuevo adelanto de la tercera película del Hombre Araña con Tom Holland.
mar 16 noviembre 2021 10:47 PM

'Spider-Man: No Way Home', llegó a exhibir su nuevo tráiler luego de tres meses de su primer avance. Sony eligió la noche de este martes 16 de noviembre para este lanzamiento del Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicidad

En este nuevo tráiler podemos ver la presencia de villanos de otras películas de Spider Man. La presencia del Doctor Otto Octavius, el Duende Verde y Sandman del universo de Tobey Maguire, además, aparece Electro y el Lagarto de las películas de Andrew Garfield. Todo un mix de villanos.

El trabajo del Doctor Strange para que el mundo olvidara que Peter Parker es Spider-Man, es la causa de este multiverso del que el Universo Cinematográfico de Marvel incluya a los villanos de películas anteriores.

Durante el tráiler se dibuja una posible enemistad entre Strange y el arácnido, "están destinados a morir en una pelea contra Spider-Man", dice Doctor Strange, por lo quizá Peter se oponga e intente simplemente regresarlos a sus universos.

'Spider-Man: No Way Home' se estrenará en las pantallas de los cines el próximo 16 de diciembre y será la cuarta película de la cuarta fase de este universo de Marvel en los espacios cinematográficos. Dentro del elenco se cuenta con la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y se asegura que está podría ser la última participación de Tom Holland como este superhéroe.

Publicidad

Publicidad

Publicidad