Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber vuelve con gira por México en 2022

Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México recibirán al canadiense en mayo de 2022.
mar 16 noviembre 2021 10:39 AM
Justin-Bieber
El cantante volverá a encontrarse con sus fans en México para mayo de 2022.

Justin Bieber, visitó México en 2017 en su ocasión más reciente, antes de poner una larga pausa en su carrera musical, seguido también del aislamiento por las restricciones sanitarias. Sin embargo, tras todo este tiempo de espera se han confirmado nuevas fechas para su “Justice World Tour”.

Esta gira internacional tendrá lugar entre el 2022 y parte del 2023. Por parte de su paso por México estará en las tres mayores ciudades mexicanas, según sus redes sociales.

Publicidad

La cuenta oficial de Instagram de Justin Bieber compartió el cartel oficial de su tour. Los conciertos en territorio mexicano y de forma internacional el próximo 22 de mayo en Monterrey, Nuevo León, agendado para el 23 de mayo en la capital de Jalisco y el 25 de mayo en Ciudad de México.

Para su recital en Nuevo León el escenario será el Estadio de Béisbol de Monterrey, ubicado en Av. Manuel L. Barragán, según la informaci´on de su página oficial.

Por su parte en Zapopan, Jalisco, será en el Estadio 3 de marzo. Para CDMX, el canadiense concluirá en el Foro Sol, ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad.

Hasta ahora no han salido a la venta los boletos, aunque ya se ha dado a conocer que estos se pondrán a la venta por medio del sitio web Super Boletos, para los shows en Monterrey y Guadalajara, y en el sitio web de Ticketmaster para el Foro Sol de la capital mexicana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad