Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Wilson" es subastado por 308 mil dólares

El personaje de 'Naufrago' tiene nueva casa.
mié 10 noviembre 2021 05:54 PM

"Wilson", la pelota de voleibol de utilería en la película 'Naufrago' (Cast Away) de 2000 se vendió en una subasta por la asombrosa suma de 308 mil dólares, unos 6 millones 349 mil 681 pesos mexicanos.

En esta película Tom Hanks se expone como un superviviente solitario atrapado en una isla desierta. El papel de esta pelota, que su personaje llama Wilson, es con quien el naufrago crea una amistad.

Publicidad

Hanks recibió una nominación al Oscar al mejor actor, en esta película dirigida por Robert Zemeckis. En esa terna de nominados, Hanks perdió la estatuilla ante Russell Crowe por su papel en la película 'Gladiator'.

En esta película, Hanks sostiene largas conversaciones y discusiones con Wilson como una forma de mantener la cordura mientras lucha por sobrevivir.

La casa de subastas describió a la pelota como: muy desgastada con pintura aplicada para crear una apariencia desgastada y sucia.

Esta tiene una "'cara' de color marrón oscuro y rojo en el frente", y "la parte superior está rasgada y se inserta una serie de tallos de tabaco para reproducir la apariencia del cabello", detalló Prop House.

La venta se produce cuando Prop House vende más de 1 mil 100 piezas de otros recuerdos de películas, incluido el atuendo que usó Will Ferrell en la película Elf de 2003.

Publicidad

Publicidad

Publicidad