Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por está razón J Balvin ya no quiere que lo nombren así

El colombiano ha dicho que no quiere que se use más su nombre artístico para referirse a él.
lun 08 noviembre 2021 04:13 PM
J-Balvin-Jose
El colombiano quiere separar su figura mediática de su persona privada.

J Balvin quien ha ganado fama mundial a ritmo de reggaeton, ha dicho que no quiere que se refieran a él por su nombre artístico, mismo que ha usado desde que inició su carrera en la escena de la música urbana latinoamericana.

El originario de Medellín está promocionando su álbum "José". En esta producción el interprete de "Ginza" expuso una faceta más íntima y personal donde expuso temas sobre la familia y la forma en que recuperó su salud mental.

Publicidad

Las declaraciones de José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del cantante, se dieron durante su participación en una entrevista en el programa "En Curva", el cual se transmite por el canal de la MBL (Mayor League Baseball). Este canal está enfocado en Grandes Ligas de Béisbol y a sus deportistas.

Durante la charla que sostuvo junto al atleta Francisco Lindor, el cantante fue enfático y dijo que no quiere que se le llame más J Balvin, ahora él prefiere que se le identifique por su nombre José, esto porque el prefiere que se le trate por la persona que es y no por ser una celebridad debería recibir ese trato.

Trátenme por la persona que soy, no por lo que represento

"Ya no quiero que me llamen J Balvin. Yo soy un ser humano como cualquier otro", dijo durante la charla. "¿Quién es más importante el artista o la persona? La persona".

Ante la pregunta de si se terminó J Balvin, "La marca seguirá, pero a mi que me llamen por mi nombre".

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad