Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edgar Wright confirma que hay un guion para la secuela de 'Baby Driver'

Recientemente lanzó 'El Misterio de Soho' con Anya Taylor-Joy y Thomasin Mckenzie.
lun 08 noviembre 2021 04:40 PM
Edgar-Wright-Baby-Driver
Edgar Wright podría tener de vuelta a "Baby Driver".

El director Edgar Wright recientemente presentó al público 'El Misterio de Soho' (Last Night in Soho), sin embargo, uno de sus éxitos del pasado está reapareciendo. 'Baby driver' fue una película que estrenó en 2017 con un éxito importante, lo que daba lugar a una posible secuela y fue el mismo Wright quien confirma que el guion ya está listo, reporta Interview.

Publicidad

"Tendría que encontrar una manera de hacerlo divertido para mí", dijo Wright al ser cuestionado si sentía que una secuela de "Baby Driver" lo convertiría en un oportunista. "Este tipo de películas demoran al menos dos años y en nuestros casos, debido a la pandemia, demoraron aún más.Mi regla general es que realmente tienes que querer hacerlo", agregó Wright.

“Hemos estado en situaciones en las que nos hemos alejado de una película de franquicia de estudio porque no lo sentimos. Sé que compartimos muchas cosas en común, y esa es una de ellas". Aunque todo está en una fase muy prematura no está claro si Wright dirigiría 'Baby Driver 2', aunque aparenta notener prisa por poner en marcha el proyecto. Esto lo relató en una charla con Cary Fukunaga, director de "Sin tiempo para morir" de la saga de James Bond con Daniel Craig.

Wright, originalmente pensó en 'Baby Driver' como un video musical, como parte de su sello es poner la banda sonora al frente de sus películas, estilo que se puede percibir claramente en 'El Misterio de Soho'. Adicionalmente el cineasta realizó el documental de The Sparks Brothers, donde el tema de la música se vuelve central.

Publicidad

Publicidad

Publicidad