Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Gran Premio de México es de Verstappen, Checo Pérez logra el 3°

El mexicano obtiene su primer podio en la Ciudad de México.
dom 07 noviembre 2021 02:49 PM

Max Verstappen, piloto neerlandés, se queda con la parte alta del podio del Gran Premio de México, el británico Lewis Hamilton, se conforma con el segundo puesto y Sergio Pérez cerró en tercera posición frente a su audiencia. Convirtiendo en el primer mexicano que sube al podio en un Gran Premio en la Ciudad de México.

Publicidad

"Tequila", fue lo primero que pidió el neerlandés al bajar de su monoplaza en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El resultado histórico que hizo vibrar a sus fans mexicanos. Ahora que Checo superó la cuarta posición que dejó Pedro Rodríguez en 1968, tiempos en los que se le conocía como el circuito Magdalena Mixhuca. El originario de Jalisco dio una exhibición de gestión de neumáticos y velocidad para obtener su quinto podio de esta su histórica temporada y con el significado más poderoso, al rendir cuentas frente a más de 100 mil de sus seguidores mexicanos, quienes eufóricos no pararon de corear su hazaña en la capital mexicana.

Publicidad

El logro de Red Bull fue total: Max Verstappen ganó la carrera con ventaja clara, los coequiperos de Red Bull Honda quedaron con el 1-3 y Lewis Hamilton no tuvo la mejor de sus jornadas, además de una consistente abucheada del graderio mexicano. Este fue incapaz de competir con el de Países Bajos, así como ser perseguido de forma consistente por Checo durante toda la jornada.

Será entonces tiempo de que Verstappen solvente las promesas con Pérez, brindando con el tequila de Jalisco, como corresponde.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad