Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Killers confirma gira por México en 2022

La banda de Las Vegas se reencuentra con sus fans mexicanos
mié 03 noviembre 2021 02:33 PM
The-killers-mexico
La banda de Las Vegas tiene una poderosa multitud de fans mexicanos.

Con un mensaje por medio de las cuentas oficiales de The Killers confirmaron su regreso en abril a las tres grandes metrópolis mexicanas, "México, vengan a pasar un buen rato con nosotros… ¡no podemos esperar a verlos de nuevo!", menciona la cuenta oficial.

Publicidad

El cuarteto integrado por: Brandon Flowers, Mark Stoermer, Ronnie Vannucci Jr. y Dave Keuning visitarán Monterrey, Nuevo León; Zapopan, Jalisco y Ciudad de México, como parte del Tour Imploding the mirage .

Con dos fechas en la capital norestense, el 26 y 27 de abril estarán en la Arena Monterrey, siguiendo su paso por Ciudad de México el 29 de abril en el Foro Sol y concluyendo en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco el 1 de mayo.

Esta serie de conciertos ofrecerá a México los temas de sus más recientes producciones musicales: ‘Imploding The Mirage’, álbum que vio la luz en 2020, y ‘Pressure Machine’, su séptimo trabajo en estudio, mismo que se lanzó a mediados de agosto de este 2021.

Para los fans de temas como "Somebody told me", "Human" y "Mr. Brightside", la preventa para clientes de Citibanamex comenzará el 8 y 9 de noviembre a partir de las 11:00, un día más tarde los boletos estarán disponibles al público en general en taquillas y a través del sistema Ticketmaster.

Publicidad

Publicidad

Publicidad