The Killers confirma gira por México en 2022

La banda de Las Vegas se reencuentra con sus fans mexicanos
La banda de Las Vegas tiene una poderosa multitud de fans mexicanos.

Con un mensaje por medio de las cuentas oficiales de The Killers confirmaron su regreso en abril a las tres grandes metrópolis mexicanas, "México, vengan a pasar un buen rato con nosotros… ¡no podemos esperar a verlos de nuevo!", menciona la cuenta oficial.

El cuarteto integrado por: Brandon Flowers, Mark Stoermer, Ronnie Vannucci Jr. y Dave Keuning visitarán Monterrey, Nuevo León; Zapopan, Jalisco y Ciudad de México, como parte del Tour Imploding the mirage .

Con dos fechas en la capital norestense, el 26 y 27 de abril estarán en la Arena Monterrey, siguiendo su paso por Ciudad de México el 29 de abril en el Foro Sol y concluyendo en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco el 1 de mayo.

Esta serie de conciertos ofrecerá a México los temas de sus más recientes producciones musicales: ‘Imploding The Mirage’, álbum que vio la luz en 2020, y ‘Pressure Machine’, su séptimo trabajo en estudio, mismo que se lanzó a mediados de agosto de este 2021.

Para los fans de temas como "Somebody told me", "Human" y "Mr. Brightside", la preventa para clientes de Citibanamex comenzará el 8 y 9 de noviembre a partir de las 11:00, un día más tarde los boletos estarán disponibles al público en general en taquillas y a través del sistema Ticketmaster.