Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Tuca Ferretti: La Selección es mucho problema

Lo ocurrido en la visita de Mohammed Al Kuwari, embajador de Qatar en México, al entrenamiento del Tuca.
vie 29 octubre 2021 09:30 AM
Tuca-Ferretti
Ricardo 'Tuca' Ferretti, tras una exitosa temporada con los Tigres de la Autónoma de Nuevo León. también tuvo sus tropiezos como técnico de la Selección Mexicana.

La sonada visita de Mohammed Al Kuwari, embajador de Qatar en México, al conjunto de FC Juárez levantó muchas expectativas de las intensiones del diplomático qatarí y la escuadra fronteriza. En esta visita al antiguo Paso del Norte aprovechó para visitar al estratega brasileño de los bravos durante un entrenamiento.

Publicidad

En lo que fue el último entrenamiento previo a enfrentar a Puebla para la jornada 16 en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Tuca y Mohammed Al Kuwari platicaron unos minutos antes del inicio de la práctica. Allí el multipremiado técnico de Bravos dijo en relación a su llegada a la escuadra chihuahuense "el proyecto es muy bueno y va empezando". "Así llegamos a Tigres, estaban en la misma situación y trabajamos para dar resultados", añadió Ferretti en referencia a su pasado club donde logró 10 copas.

El Tuca le comentó al embajador que visitó Qatar cuando fue al mundial de clubes con los Tigres UANL. El embajador aprovechó para extenderle la invitación para ir al mundial del próximo año del que serán sede, a lo que Tuca contestó, "allí nos vamos a ver, voy ir al mundial, pero como espectador". Aunque Al Kuwari lo instigo a que fuera como técnico. "No, vaya a dirigir".

El Tuca respondió, tras su pasada experiencia interina en el tri: "no, la Selección es mucho problema, yo aquí en Bravos estoy mejor".

El paso de Ferretti por la Selección Mexicana en su tercer interinato (1993, 2015 y 2018) el saldo quedó muy lejos de lo esperado, con un balance de cuatro ganados, dos empatados y cinco perdidos, así como una marca de 15 goles a favor y 19 en contra.

Luego de una cordial reunión se desearon buena suerte y comprometió al diplomático, "si ganamos, usted es el talismán y tendrá que venir a cada partido", el encuentro entre Ricardo Ferretti y Mohammed Al Kuwari concluyó con un abrazo.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad