Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué fue lo que pasó entre Luis Miguel y Alejandro Fernández?

Descubre por qué se canceló la serie de conciertos que Luis Miguel y Alejandro Fernández anunciaron en 2015.
jue 28 octubre 2021 04:20 PM

Luis Miguel y Alejandro Fernández: sin duda una combinación de talentos que garantizaría un concierto inolvidable. Y aunque sería una unión explosiva, la experiencia nos dice que es algo que jamás sucederá. En 2015 el dúo anunció una serie de conciertos juntos. Sin embargo, estos nunca ocurrieron.

Publicidad

Los conciertos de Luis Miguel y Alejandro Fernández se cancelaron por diferencias irreconciliables entre los artistas.

Al momento de los hechos se dijo que la cancelación fue por una mala negociación, pues los representantes de Fernández perdieron alrededor de siete millones de dólares. La historia indica que el equipo depositó esa cantidad de dinero y en la cuenta de Luis Miguel y él nunca la devolvió. Así, el conflicto fue inevitable.

Sin embargo, seis años después, Polo Martínez, antiguo manager de Luis Miguel, reveló otra versión de la historia: según él, “El Sol” decidió no hacer la gira con Alejandro Fernández tras un comentario de su padre, el cantante Vicente Fernández, en el que criticó la forma de cantar de Luis Miguel.

La idea del concierto era que Luis Miguel cantara rancheras y Alejandro boleros, pero Vicente Fernández dijo que el intérprete de “La Incondicional” no sabía cantar el género que le correspondía. Esto hizo que la rivalidad entre Luis Miguel y Alejandro se avivara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad