Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El primer avance de “Lightyear”, la nueva apuesta de Disney - Pixar

Así es la vida de un guardián espacial, contado por un Lightyear.
mié 27 octubre 2021 10:30 AM

Buzz Lightyear es uno de los entrañables personajes nacidos en 1995 en la primera película de “Toy Story”. Su conflicto personal de ser un guardián espacial y encontrarse con su realidad de ser un juguete para niños marcó la primera entrega de los juguetes que cobraban vida, ahora conoceremos la vida de la ficción en la que él creía.

Publicidad

En este primer avance podemos ver una plataforma para despegues interplanetarios, la preparación de estos y aunque no hay diálogos entendemos que se trata de una misión sumamente especial, así como ser parte de la legión de los “Lightyear”, mientras escuchamos un fragmento de "Space oddity" de David Bowie.

En este corto clip se anuncia que el estreno de este largometraje será el verano de 2022, donde conoceremos los detalles y los retos que enfrenta un Lightyear que le generó tanto conflicto al aterrizar en el cuarto de Andy en la primera de las cuatro entregas de “Toy Story”.

Al infinito y más allá

Aunque existen algunos cortometrajes donde los personajes de la saga de “Toy Story” tienen nuevas aventuras, esta es la primera vez donde vemos la historia de uno de los personajes en forma aislada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad