Edgar Wright habló con Life and Style previo a la premiere de su cinta "El misterio de Soho" que estuvo en espera del lanzamiento por los hechos globales por todos conocidos.
La premisa de “Last Night in Soho”, es la llegada de Ellie, una joven amante de la moda que por razones extrañas viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a una seductora mujer que tiene todas las características para ser su gran ídolo y modelo a seguir, una cantante de cabaret. Sin embargo, tiene que descubrir que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba. Aunque ahora puede ser un seductor barrio londinense, hace seis décadas era el “barrio rojo” de la capital británica y con un alto índice de violencia que dejará marcado esa zona de la glamourosa Londres.
“Estoy muy contento por el resultado de esta película y es un gusto poder hablar de ella”, inició Wright.

¿Ha pasado algún tiempo desde tu última película cómo te sientes de volver al cine?
No estaba en el plan de nadie tardar cuatro años desde mi pasada cinta, tal vez unos 18 meses, pero en este periodo preparé dos documentales y ha sido mucho trabajo desde entonces. Aunque volver a los cines es algo que me pone muy feliz.
En esta película existe un personaje perverso, ameno, violento y encantador, es Londres
Londres es claramente el personaje más importante en la película, como toda ciudad grande en el mundo siempre tenemos una relación complicada, yo amo Londres, es el lugar donde vivo desde hace 27 años. Sé que no es un lugar perfecto, que tiene sus cosas que de pronto pueden ser duras. Aunque cuando se trata de hablar de una ciudad con tantos cambios siempre se tiende a “romantizar” su escena en el pasado y el peligro que esta tenía a pesar de ser tan seductora.