Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

formula 1

Fórmula 1 reconoce el esfuerzo de 'Checo' Pérez por no beber agua durante GP

La máxima categoría compartió un video de la plática que tuvo el piloto mexicano y su equipo, tras revelar que no bebió agua durante el circuito de Austin.
mar 26 octubre 2021 10:28 AM
Checo-Perez-Austin
El resultado del mexicano fue sumamente comentado tras pasar toda la carrera sin poder consumir agua.

La Fórmula 1 reconoció los esfuerzos físicos que tuvo el piloto mexicano Sergio Pérez, durante el circuito de las Américas en el Gran Premio de Estados Unidos en el que no consumió agua.

Publicidad

Por medio de su cuenta de Twitter, la máxima categoría automotriz publicó un video con el diálogo que sostuvo el tapatío con su equipo tras la bandera a cuadros y lo nombró: “Un esfuerzo fenomenal de ‘Checo’ Pérez”.

Durante el diálogo con su escudería, el piloto mexicano de Red Bull agradeció a su equipo y admite lo complejo que fue este ejercicio para él.

"Buen trabajo, chicos. No tienes idea de lo difícil que fue para mí. No bebí durante toda la carrera. Buen trabajo muchachos”, dijo Checo en la entrevista.

Por su parte, la escudería Red Bull compartió con un retuit el video de la F1 y cometó que la ola mexicana está levantando las manos con lo que hizo su compatriota.

Sergio ‘Checo’ Pérez marcha en la cuarta posición del Mundial de Pilotos con 150 unidades. En tercer lugar está Valtteri Bottas con 185. Lewis Hamilton, en segundo 275.5 y el rey de la temporada es Max Verstappen con 287.5 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad