Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corona Capital Guadalajara 2022: Kings of Leon y The Strokes, los headliners

El festival musical regresa a la capital de Jalisco luego de una sufrida pausa.
jue 21 octubre 2021 05:01 PM

Hace 20 días se dio a conocer el regreso del Corona Capital Guadalajara en el 2022, sin muchos detalles dejaron las alertas encendidas para los fanáticos de este magno evento que llena de música la metrópoli jalisciense.

Publicidad

La tarde de hoy se revelaron los convocados a este festival las bandas que estarán presentes en el festival que tendrá lugar el 21 y 22 de mayo del 2022. El evento a realizarse en la región metropolitana de Tlajomulco de Zuñiga, en el recinto conocido como Valle VFG, será donde nuevamente resuene la música entre los melomanos.

Para el sábado 21 de mayo las agrupaciones son: The Strokes, Blondie, Chvrches, Death Cab for Cutie, Metronomy, Miami Horror, Metric, X Ambassadors, Real Estate, Whitney, Q, Cass McCombs, Tirzah, Julia Holter, Savoir Adore y Loyal Lobos.

La fecha del domingo 22 de mayo, se presentarán: Kings of Leon, The Hives, Chet Faker, Jake Bugg, Tove Lo, Young the giant, Smash Mouth, Death from above 1979, CaveTown, Digitalism, Anna of the North, Alexandra Savior, Gabriel Garzón-Montano, French 79, Margaret Glaspy y Charlotte Adigéry & Bolis Pupul.

The Strokes ya confirmó su visita a la gran Guadalajara por medio de su cuenta de Twitter.

¿Dónde comprar boletos para el Corona Capital Guadalajara?

Aun no inicia la venta de los boletos para el público en general, esta comenzará el 25 de octubre por medio de Ticketmaster. Los precios irán desde los 1 mil 220 pesos hasta los 4 mil 900 pesos, dependiendo el paquete que se elija.

Es importante recordar que si compraste boletos para la edición 2020 estos seguirán siendo válidos para esta edición, para más información consulta en la página de Corona Capital Guadalajara .

Publicidad

Publicidad

Publicidad