Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coldplay confirma segundo concierto para CDMX

El público mexicano quiere más de los interpretes de "The Scientist"
mar 19 octubre 2021 02:18 PM
Coldplay-segundo-concierto-cdmx-2022
La banda británica le dará mayor oportunidad a sus fans de CDMX de poderlos ver en directo desde el Foro Sol.

La banda británica recién dio a conocer las fechas de la gira mundial de “Music of the spheres” en la que visitarán las tres mayores metrópolis de la nación, sin embargo, el éxito ha sido tal que luego de sus recitales en Zapopan, Jalisco y Guadalupe, Nuevo León, se confirmó que la capital mexicana tendrá dos espectáculos.

Publicidad

Por medio de la empresa Ocesa, quien organiza esta serie de conciertos en tierra mexicana, confirmó a través de sus redes sociales que el Foro Sol de CDMX albergará un segundo concierto para el día 4 de abril, apenas un día después de su único show confirmado.

La compañía de entretenimiento publicó que la venta de boletos para Coldplay está disponible para los tarjetahabientes de Citibanamex por los canales de compra regulares como: Ticketmaster. Su nuevo álbum fue lanzado el pasado 15 de octubre, mismo trabajo donde contiene una colaboración con la agrupación coreana BTS que está causando furor por todo el mundo.

El tema “My Universe”a duo con los líderes del K-pop, ya logró llegar al número 1 de la lista Hot 100 de Billboard. En esta nueva producción de Coldplay también se incluye el tema de ruptura “Let Somebody Go”, con Selena Gomez.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad