Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así se ve el nuevo "The Batman" en su primer tráiler

Esta es la apariencia de Robbert Pattinson como Bruno Díaz.
dom 17 octubre 2021 01:23 PM

La nueva versión de Batman que es protagonizada por el actor Robert Pattinson y con la dirección de Matt Reeves, se difundió este sábado en el marco de la DC FanDom que se realizó de manera virtual.

Publicidad

En este primer avance muestra a un Batman con un perfil más violento en referencia con las pasadas versiones cinematográficas previas. En un lluviosa y oscura Ciudad Gótica asolada por una dura inseguridad y la falta de justicia.

Entre los personajes que figuran en este tráiler es Catwoman, que para esta versión Zoë Kravitz es la intérprete. La misteriosa mujer acompaña al hombre murciélago tratando de descubrir su identidad, mientras ella oculta la suya usando pelucas de colores en la vía pública. “Sólo se pondrá peor para ti”, amenaza el personaje a Batman.

También podemos ver la apariencia de El Pingüino, que muestra una apariencia irreconocible del actor interpretado, Colin Farrell. El villano es caracterizado con grandes dientes, poco cabello y con gran peso encima. Esta caracterización tiene una forma mucho más refinada en comparación con la versión que interpretó Danny DeVito en la versión de 1992.

La nueva película de The Batman se estrenará el 4 de marzo en cines, esta tendrá un formato IMAX.

Publicidad

Publicidad

Publicidad