Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Tengo mucho temor”: Inés Gómez Mont denuncia mala fe en su contra

La conductora aseguró que hay una persecución contra ella y su esposo por parte de las autoridades mexicanas para encarcelarla.
jue 14 octubre 2021 02:27 PM
ines-gomez-mont
La conductora de televisión, Inés Gómez Mont.

La conductora, Inés Gómez Mont, acusada de enriquecimiento ilícito junto a su esposo Víctor Álvarez Puga, aseguró que hay una persecución de mala fe en su contra, ante la solicitud de más órdenes de aprehensión en su contra por parte de un juez.

Gómez Mont aseguró a través de un mensaje en Instagram que existen nuevas acciones penales en las que se incluyeron asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Publicidad

"Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada”, aseguró la conductora.

La FGR señala a Gómez Mont y su esposo como cabezas de red de lavado de dinero

Gómez Mont y su esposo están acusados de presuntamente recibir dinero de dos contratos públicos que acumulan una cantidad de 3 mil millones de pesos y estar relacionada con la delincuencia organizada.

La sobrina del exsecretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, denunció una serie de irregularidades en su caso.

La primera, dijo, es que el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en su contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo.

Publicidad

La también actriz, aseguró que el 10 de septiembre de 2021 se dio a conocer que existía una orden de aprehensión en su contra, cuando no había una orden con esa fecha, por lo que afirmó que las autoridades están más interesadas en que ella y su marido sean juzgados por la "opinión pública".

Por último, Inés Gómez Mont denunció que el Juez Zeferín Hernández se convirtió en cómplice al emitir la orden de aprehensión después de que saliera en los medios de comunicación, "el juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad".

Publicidad
Publicidad