Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coldplay regresa a México en 2022

La agrupación visitará las tres mayores metrópolis del país en marzo próximo.
jue 14 octubre 2021 10:00 AM
Estos son los eventos masivos que habrá en la CDMX en 2021 y 2022
Coldplay es una de las bandas más esperadas para el año 2022.

La banda Coldplay está a punto de lanzar su nuevo álbum, "Music Of The Spheres", dio a conocer esta mañana que iniciarán una gran gira mundial por estadios del mundo para el 2022, entre los que están tres mexicanos.

Para el Music Of The Spheres World Tour tendrá su banderazo de arranque el 18 de marzo de 2022 en San José, Costa Rica, antes de visitar República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido.

Publicidad

Para la mayoría de los shows se presentará la cantautora Gabriella ‘Gabi’ Wilson, conocida como H.E.R. (acrónimo de Having Everything Revealed). Para otras fechas seleccionadas, se tendrá la participación de la banda London Grammar.

La banda popularizada con el tema "Clocks" recorrerán México durante el mes de marzo de 2022. Visitarán el Estadio BBVA en Guadalupe, Nuevo León; el 29 del mismo mes ofrecerán un recital en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco; y finalmente en CDMX, el 3 de abril en el Foro Sol.

Como es costumbre se ha lanzado una preventa exclusiva para los tarjetahabientes Citibanamex, misma que iniciará el martes 19 de octubre a las 11:00 AM y concluye a la medianoche del miércoles 20 de octubre o hasta agotar existencias.

La venta de boletos para el público en general empieza el jueves 21 de octubre, a las 11:00 AM por www.ticketmaster.com.mx .

Publicidad

Publicidad

Publicidad