Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eliminatoria Qatar 2022: Dónde ver el México vs. El Salvador

México llega como primer lugar al partido contra El Salvador. Aunque podría parecer un juego de trámite, el equipo mexicano necesita mostrar más contundencia.
mié 13 octubre 2021 01:47 PM
México-El-Salvador
Raúl Jiménez se ha incorporado como uno de los atacantes esenciales para esta selección de México.

La Selección Mexicana tuvo una convincente victoria en el Estadio Azteca contra Honduras, en esta cita desde la capital salvadoreña buscará mantener el liderato en las Eliminatorias de Concacaf para seguir avanzando rumbo a Qatar 2022.

Publicidad

Cuando El Salvador sacó a México de un Mundial

La Selección Mexicana es un asistente regular a la Copa Mundial, sin embargo, hubo una ocasión en la que la Concacaf fue representada por dos selecciones centroamericanas, Honduras y El Salvador, siendo esta última un artífice letal para que los verdes no llegaran al Mundial de España 1982.

Fue un 6 de noviembre de 1981, la selección de México cayó en un encuentro ante El Salvador. El único un gol cayó contra la portería mexicana al minuto 81 por Ever Hernández, los centroamericanos se llevaron tres puntos imprescindibles.

En términos reales esa derrota no sacó a México del España 1982, sin embargo, esa fue la llave para los salvadoreños. Una serie de malos resultados mexicanos, empatando a 1 con Haití, de la misma forma con Canadá e igualando a ceros con Honduras. El Tri de ese entonces quedó en tercer lugar de la clasificación con tan solo cinco puntos, solo un encuentro ganado, tres empatados y una derrota.

México tiene 30 victorias, solo un empate y sólo cuatro victorias para El Salvador

La "selecta" le dio a los salvadoreños posibilidades claras, luego de derrotar a Haití, logró el segundo lugar y se fue, junto a Honduras, a la fiesta mundialista en España.

¿Dónde ver El Salvador vs México?

Hora: 9:05 pm (tiempo del centro); 8:05 pm (hora noroeste); 7:05 pm (hora Pacífico)

El encuentro será en el Estadio Cuscatlán, San Salvador.

Puedes verlo: TUDN / Canal 5 / Azteca 7.

Publicidad

Publicidad

Publicidad