Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele anuncia el lanzamiento de su álbum "30"

El próximo 15 de octubre se estrena su nuevo sencillo "Easy On Me"
mié 13 octubre 2021 11:45 AM

Adele compartió por medio de sus redes sociales unos instantes de su primer sencillo "Easy On Me", que publicará el próximo 15 de octubre. Su álbum "30" será lanzado el próximo 19 de noviembre de forma global.

Publicidad

La cantante británica compartió una carta en la que explica sus motivos de este tercer álbum y su relación emocional con este trabajo, ya que su vida a los 33 años ha enfrentado una serie de complicaciones y las relata en esta producción.

“A lo largo del camino, he aprendido muchas verdades sobre mí misma. Me he desprendido de muchas capas, pero también me envolví en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y sanas con las que salir adelante, y siento que por fin he encontrado mi camino de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida. Y por eso, estoy lista para sacar finalmente este álbum”, menciona en el texto.

La cantante continua. “Ha sido mi redención, o mi muerte, durante el periodo más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue un amigo quien viene con una botella de vino y comida para llevar, sólo para animarme. Un amigo sabio que siempre da los mejores consejos. ‘Es tu vuelta de Saturno nena, así que al carajo, sólo se vive una vez’.

“El amigo que se quedaba despierto toda la noche y se limitaba a tomarme la mano mientras yo sollozaba sin saber por qué. El amigo que me recogía y me llevaba a un lugar al que yo decía que no quería ir, pero que sólo quería sacarme de casa para tomar un poco de vitamina D. Ese amigo que se colaba y dejaba una revista, con una mascarilla y unas sales de baño, para hacerme sentir querida, al tiempo que me recordaba inadvertidamente no sólo qué mes era en realidad, sino que probablemente debería tener algo de autocuidado”, concluyó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad