Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Llega el tráiler de 'Scream 5' y anuncia su estreno

La famosa película de terror de finales de los 90 tiene una nueva secuela.
mar 12 octubre 2021 05:04 PM

Paramount estrenó el tráiler, poster y fecha de estreno de Scream 5 por medio de sus redes sociales, generando reacciones emoción entre los fans de esta saga de terror de finales de los 90.

Publicidad

Luego del lanzamiento del tráiler, la película "Scream 5" se viralizó en por las redes sociales, miles de usuarios compartieron memes mostrando su emoción, tanto positivas como negativas. Esta siguiente entrega al estreno de la nueva entrega de esta saga que arrancó con gran éxito desde 1996, misma que ya es parte de la selección de los amantes del género slasher.

Cuál es la trama de "Scream 5"

En el tráiler de la película nos traslada 25 años después de que Woodsboro, ciudad donde acontece la historia, fuera el lugar donde ocurriera la serie de asesinatos a manos del asesino de máscara blanca del cual logró huir Gale Weathers, interpretada por Courtney Cox, quien aparecerá en esta quinta película para tratar de acabar con el asesino.

En esta película aparece Sidney Prescott, interpretada por Neve Campbell, quien intentará ayudar al nuevo grupo de jóvenes que serán víctima de los ataques del misterioso asesino, con una identidad que sigue siendo un misterio.

Cuándo se estrenará

A partir de lo visto en el tráiler, Scream 5, de los directores Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett, estará llegando a las pantallas grandes de todo el mundo en enero de 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad