Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renuncia entrenador de los Raiders de la NFL, es acusado de racismo y homofobia

El técnico confirmó su salida por medio de redes sociales.
lun 11 octubre 2021 09:25 PM
Jon-Gruden-Raiders
John Gruden estuvo como técnico todavía el juego de ayer, donde los Raiders enfrentaron a Chicago en el que el equipo de Gruden cayó 9 contra 20.

La liga estadounidense de futbol americano ha atravesado varias controversias respecto a casos de discriminación o discursos de odio, por lo que el día de hoy se han filtrado versiones de la renuncia de John Gruden como técnico de los Raiders de Las Vegas.

Publicidad

Las versiones de la separación de John Gruden como entrenador de los Raiders de Las Vegas, en medio de una serie de acusaciones de usar un lenguaje misógino y homofóbico sacuden al timonel a días de ser señalado por racismo, según informaron este lunes varios medios estadounidenses.

Por medio de sus redes sociales el técnico dio su postura de la separación de la escuadra recién asentada en Las Vegas.

NFL Network y ESPN informaron que Gruden renunció luego de reunirse con el propietario de los Raiders, Mark Davis, el lunes temprano, cuando nuevas revelaciones envolvieron al asediado entrenador en jefe. La institución no ha dado a conocer hasta ahora el nombre de algún técnico interino o definitivo tras la salida de Gruden.

Publicidad

Publicidad

Publicidad