Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México no puede con Canadá en el Azteca y empatan 1-1

El Tri cae al segundo puesto en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022
jue 07 octubre 2021 10:41 PM
Mexico-Canadá-empate
Raúl Jiménez apareció con el jersey de la selección como uno de los posibles atacantes para resolver el gol en este encuentro contra Canadá.

La cita del “Tri” con su afición en el máximo recinto del futbol mexicano tuvo lugar la noche de este 7 de octubre ante Canadá. Un resultado que dejó ahogada la sed de victoria y la demostración de un equipo de la hoja de maple potente y con múltiples oportunidades de acabar con los pupilos del Tata Martino.

Publicidad

El Estadio Azteca estuvo habilitado para tener un acceso para 65 mil de los 87 mil espectadores que tiene capacidad el Coloso de Santa Úrsula, según las restricciones impuestas por el gobierno de Ciudad de México.

Las estrellas europeas de la Selección Mexicana no dieron la contundencia que ha estado buscando Martino.

Sin embargo, en la jugada al minuto 21, Jorge Sánchez abrió el marcador con el primer gol de la noche y el único de México.

En el minuto 42, Jonathan Osorio anotó para los canadienses. Con un competido segundo tiempo con múltiples cambios las cosas se tensaron, jugadas y pases hábiles que no se convirtieron en gol. En este punto México acumula 8 puntos que lo deja en el segundo lugar de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Aunque el comportamiento de la audiencia no fue el ideal, ya que se suspendió temporalmente al pronunciarse la expresión homofóbica al minuto 58 al realizar el saque de meta. El árbitro Ismael Cornejo interrumpió el juego durante tres minutos con el primer paso del protocolo contra actitudes discriminatorias.

Al silbatazo al cierre del encuentro se repitió el grito, mismo que ha sido penado por la FIFA, sin embargo, al ser justo al término del juego esperaremos las reacciones de la asociación futbolística respecto a esta actitud de la afición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad