Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pokémon anuncia alianza con el parque de Universal Studios en Japón

La franquicia de dibujos animados se sumará a las atracciones del parque en Japón
mié 06 octubre 2021 05:57 PM
Pikachu-Pokemon-Universal-Studios-Japan
Pokémon es probablemente la serie de anime más popular del mundo.

La exitosa serie animada Pokémon ha marcado ya a varias generaciones con su historia y más aún con sus videojuegos portátiles. La gama de juegos que tiene la serie ha ganado el gusto de millones de todo el mundo. Es ahora que Universal Studios Japan dio a conocer que tendrán una sociedad creativa con The Pokémon Company.

Publicidad

Universal Studios Japan y The Pokémon Company establecerán una asociación a largo plazo para explorar conjuntamente un entretenimiento innovador que sumergirá a los visitantes en el mundo de Pokémon con tecnología innovadora y creatividad a partir de 2022”, reza el comunicado oficial de la empresa productora.

Durante este 2021 se inauguró en los Universal Studios Japan el pabellón de atracciones llamado Super Nintendo World y se dio una asociación creativa con la compañía de videojuegos y Universal Studios Japan.

"Nos sentimos honrados de tener una asociación a largo plazo con The Pokémon Company mientras desarrollamos entretenimiento Pokémon innovador en Universal Studios Japan para los fanáticos de Pokémon y nuestros invitados", mencionó J.L. Bonnier, presidente y CEO de Universal Studios Japan.

Universal-Studios-Japon
El parque de Universal Studios en Japón abrió el 31 de marzo de 2011.

"Los personajes Pokémon mundialmente populares combinados con el enfoque innovador de Universal para crear un entretenimiento de parque temático auténtico y único prometen emoción para toda la familia", añadió Bonnier.

Aunque no se ha hablado de un área temática específica para Pokémon en este parque de Universal Studios. Con este comunicado dejan la puerta abierta a que esto está aún en una fase de evaluación, sin embargo es un gran inicio.

"El increíble equipo de Universal Studios Japan tiene la visión creativa y la experiencia líder en tecnología de parques temáticos de clase mundial para imaginar una experiencia Pokémon única", dijo Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, en un anuncio oficial.

Esta alianza estratégica con Universal Studios Japan refleja nuestro compromiso de continuar brindando la alegría de Pokémon en formas en constante evolución durante los próximos años. Esperamos con ansias el día en que podamos dar la bienvenida a los fanáticos de todo el mundo para que todos lo disfruten juntos ", puntualizó el titular de The Pokémon Company.

Publicidad

Publicidad

Publicidad