Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GP México: Checo Pérez correrá en Paseo de la Reforma

La exhibición será la inauguración de los eventos relacionados con el Gran Premio de México
mar 05 octubre 2021 03:31 PM
Checo-Perez-Reforma
El piloto mexicano se lucirá en la emblemática avenida de CDMX.

Estamos a un mes de que el Gran Premio de México tenga lugar en el Autodromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana. En el marco de este gran evento que convoca a miles de los amantes de la velocidad tiene una gran sorpresa.

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, calentará los ánimos corriendo con su monoplaza sobre el Paseo de la Reforma, el próximo miércoles 3 de noviembre por la mañana.

Publicidad

Por medio de redes sociales el tapatío dio a conocer esta cita en la que convoca a sus seguidores. Esta exhibición es considerada la inauguración para la llamada “F1ESTA” de la Fórmula 1 en el país. El Gran Premio de México se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre.

Aún no se confirma que tramo de la avenida que se utilizará para esta demostración con su monoplaza de Red Bull, la marca de bebidas energetizantes lo dará a conocer al aproximarse la fecha.

El Red Bull Show Run CDMX, que será transmitido para México por el sitio de Escudería Telmex y por las plataformas de Claro Sports y Marca Claro para México y América Latina. Esto será un evento sin costo con el apoyo de los principales patrocinadores mexicanos de la Escudería de Milton Keynes: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak e Interprotección, señaló en un comunicado la Escudería Telmex.

En eventos previos se han tenido otros eventos de demostración, en 2015, cuando volvió la carrera a suelo mexicano se realizó en la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de Ciudad de México.

Publicidad

Publicidad

Publicidad