Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memes: La tarde en que Twitter reinó el internet

Las redes sociales cayeron y ese apagón dejó el camino libre al pajarillo azul y sus 280 caracteres.
lun 04 octubre 2021 09:28 PM
twitter noticias falsas
La red social rediseño su feed para hacer más clara la distinción de tuits.

Con la caída de las redes sociales de esta tarde, los usuarios de Facebook, Instagram, Whatsapp y hasta Telegram se volcaron a la red social que estaba en activo y se lució por todo lo alto, Twitter.

Publicidad

El pajarito azul fue el que recibió todas las reacciones de los usuarios que no tuvieron acceso a sus redes sociales de costumbre, por lo que los recibió muy amablemente, incluso a sus competidores que son propiedad de Mark Zuckerberg.

Con este mensaje se ganó las palmas de miles de usuarios.

Las redes perjudicadas también reaccionaron al saludo, bueno, era la única forma de comunicarse durante la tarde de este 4 de octubre por redes sociales.

Hasta Mc Donald's quiso amigarse con Twitter y eso no le saldría muy barato a la cadena de hamburguesas, solo 59.6 millones de nuggets para sus seguidores hasta esa hora.

Aunque durante el día las reacciones de los usuarios de todo el mundo siguieron y le dieron respaldo al ave celeste.

Luego de más de seis horas y algunos comunicados vía Twitter sobre las fallas en los servicios y que detallaron las propias redes sociales, se fueron restableciendo mientras avanzaba la tarde en el centro de México.

El apagón afectó varias aplicaciones , los gamers de Pokémon Go se sumaron a las quejas tras reportar problemas para jugar por esa app.

Finalmente las redes sociales volvieron a la normalidad con una disculpa de Mark Zuckerberg . “Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy -- Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres”.
Nos regresaron esta forma de comunicarnos de forma tan cómoda que ya forman parte de nuestra cotidianeidad.

Recuerda seguirnos en Twitter , Instagram y Facebook , no vaya a ser que perdamos el contacto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad